miércoles, marzo 28, 2007
Monsoon!


Rosario se encuentra azotada por el monzón -- ya van tres días seguidos que llueve sin parar -- traído por la conversión del país en uno tropical. Todo culpa de los EEUU y su sed de quemar combustibles! (re original, soy).

A mí, que me gusta la lluvia, quiero que pare un poco, asique podríamos decir que ya es demasiado. En cierto momento deja de ser romántica, melancólica e inspiradora la lluvia, para convertirse en una mierda trasparente dividida en gotas que cae sin parar...

Eso sí, cuando pare, que no salga el sol porque nos morimos todos...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 08:39 | Permalink |


4 Comentarios:


A las 08:48, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Imagen obtenida del sitio:

spin-doctor.us/web/images/monsoon.jpg

 

A las 11:27, a Blogger CAR. le chifló el moño.

me sumo a la mocion desde BS AS que tamos en la misma situacion!

 

A las 15:50, a Blogger Cassandra Cross le chifló el moño.

Amargossssssss
aguante la lluvia! y que el sol espere... ;.)

 

A las 23:23, a Blogger romivox le chifló el moño.

Si sigo diciendo que A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ EXACTAMENTE ESTO HOY, vas a pensar que es a propósito. Mejor no. Date una vuelta por mi blog, colgué un cuentito :)