martes, febrero 20, 2007
Bueno, estoy de vacaciones, che!
Si! En estos días este blog estuvo a full recibiendo visitas de descolocados! Miremos que llegaron buscando:

La búsqueda de datos sobre las vacaciones del Rafa di Zeo y su mujer está al tope. Para no defraudar a esos arqueólogos del morbo, acá están, estas son, las vacaciones de di Zeo: El Rafa di Zeo llegó el 10 de enero a Pinamar y se alojó en una casa que le pagó Macri. Llegó acompañado de su mujer, ex secretaria del gobernador Solá y dueña de un culo bastante interesante, como pudimos apreciar en una reciente tapa de veintitrés. En el mes que estuvo, se dedicó a dejarse sacar fotos en la playa junto a una 4x4 y el culo de su mujer. Otras actividades fueron: desayunar a las 10 de la mañana una lágrima en jarrito con dos medialunas saladas (=de grasa) y un cañoncito de dulce de leche; salir todas las noches de joda con su jermu y un par de minas que conoció allá; dormir la mona durante las tardes bajo los rayos del sol; y hacer algunos "negocios" con la juventud falopera de la costa argentina. Espero que les haya servido.

Otras búsquedas llegan por la palabra "desastre". Mucha gente quiere saber si su vida es un desastre o si aunque sea él/ella un desatre está todo bien ("aunque mi vida sea un desastre", "sabes que soy un desastre"). Bueno, estamos en condiciones de afirmar que si, sos un desastre y no tenés remedio; y no, aunque seas un desastre no vas a mejorar, te lo digo por experiencia.

Más comunes son los que llegan por cosas que postié, como el horóscopo o los padrinos mágicos, etc.

Y ahora si, pasado lo comunardo, el top de los desequilibrados:

"señores culos". Si, estee, bueno... acá está el Licenciado Miguel Culo, el Doctor Antonio Culo de Gran-Tamaño, tercer conde de Gran-Tamaño, y el señor Culini.

"traduccion de love is blindness" Qué?!, de que me estás hablando!?

",como abrir el cajón de una persiana". Sacale los tornillos y tirá de la chapa. Guarda que adentro hay una mugre...

"como surge el odio en la adolescencia". Ah..., que problema. En principio, es la época en que surge como un torrente la personalidad, ayudada por las hormonas. Es en esa época en que ocurre un choque entre el juego infantil y el paso a una mayor violencia adulta, por lo cual, si la personalidad no está lo suficientemente madura como para aguantar los golpes psicológicos y devolverlos, se puede generar un resentimiento que con el tiempo se va convirtiendo en odio. Otro servicio a la comunidad de "Soy un desastre".

"hambre y sonidos raros en la cabeza" Que complicado estamos, eh... Porque sonidos raros en la cabeza vaya y pase, todos estamos un poco locos, pero lo de hambre... (?)

"culos por la calle". Hombre, salga a la calle y mire, que hay bastantes y son gratis.


A bientôt.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 10:59 | Permalink |


3 Comentarios:


A las 03:22, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Jajaja ¡estan muy locos, nene!

A mi me sorprenden mucho esas busquedad de mierda... pero otro lado una dice "mierda, soy normal" si señor...

Me voy a fijar cómo llegaron a mi blog esta semana... besos.

 

A las 14:48, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

yo quiero! yo quiero el "cosito" que te cuenta que busca la gente!! y no se como se pone!!!!!

help!!!!

(hambre y sonidos raros en la cabeza???? mi dioooooo!!!

 

A las 08:39, a Blogger romivox le chifló el moño.

JAJAJAJ

Lo de la traducción es mi culpa, yo puse esa canción en un comentario y alguien pidió auxilio con el inglés :D

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!