domingo, marzo 11, 2007
Las manos manchadas de paciencia
Si mi vida fuera una película, ésta sería un policial negro de la década del '40. Y mi personaje sería el investigador privado pesimista, noctámbulo y solitario típico del género (un Humphrey Bogart, digamos), que se aleja en la noche dentro de la calle humeante en plena oscuridad. Solo, y pensando que la naturaleza de su ser es así, y nada puede cambiarla.

Sin embargo, yo se que puedo cambiar mi natura (mierda, me he reinventado varias veces en mi vida!), pero en este momento estoy cómodo (expresémoslò así) en este personaje. Se que ella caerá eventualmente. No se por qué, pero lo se. Así que me muevo entre las sombras en silencio, rondándolà con cautela, viendo como se va transformando...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 11:49 | Permalink |


2 Comentarios:


A las 13:35, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Lindo personaje elegiste, la verdad que sí.

Mire, usted no puedo reinventarse tanto, alguna vez algo tiene que ser estable y ella caerá por su constancia... digo, de pronto me parece.

Besitos.

 

A las 01:27, a Blogger romivox le chifló el moño.

No te lo dije cuando lo leí (antes). Va ahora:

just perfect.
been there.
done that.

Sólo que creo que ya no espero que cambie, ni que venga, ni que nada. Final triste. "Como debe ser".