jueves, marzo 22, 2007
Charla conmigo
Ayer me ocurrió algo que hace mucho no pasaba: me senté en el balcón a tomarme una cerveza...

Si.

Si, qué?

Nada, que te escucho.

Bueno, no interrumpas, que es moleto.

Bueno.

Me tomé una cerveza en el balcón, decía, y...

Estaba fría?

Eh?

Si estaba fría.

...

...?

Por supuesto que estaba fría! Vos tomás cerveza caliente?!

Yo no tomo, pero puede ocurrir. En la antigua Mesopotamia la cerveza era una especie de caldo espeso a temperatura ambiente.

Pero no estamos en la antigua Mesopotamia.

Ah. Es verdad.

Bueno. Y la cerveza, a lo que iba, tuvo, desde el principio, un estupendo sabor a cereal, en el comienzo y el final de cada trago.

Ajá.

Y hace mucho que no experimentaba eso.

A vos te gusta mucho la cerveza, no?

Si. Es mi bebida alcojólica preferida. Para toda ocasión. La sigue el vino, pero eso es solo para comidas en familia o en ciertas ocasiones con ciertos amigos.

Contate una anécdota borrachina.

No.

Dale.

Bueno, una ajena. Me contó mi primo. Unos amigos de él, estaban una noche, a little dipsy, e iban en auto bajando por avenida Alberdi hacia el cruce. Sobre Salta estaba el control de alcoholemia, y al verlo doblaron en U y volvieron por Alberdi. Ante lo obvio de la maniobra, una moto de la policía salió a buscarlos. El cana les preguntó por qué volvieron por Alberdi, y le respondieron: "Nos acordamos que teníamos que buscar a unos amigos para tomar unos copetines..." El auto terminó en el corralón.

Una historia fascinante.

Veramente. Sabés que el post anterior al último...

El antepenúltimo.

Si. No seas molesto!

You're anal, como dicen los yanquis.

Bueno, lo que quería decir es que ese post fue el centésimo.

Mierda, casi dos años para escribir 100 posts?

Si, algún problema?.

No, decía nomás.

Bueno, lástima que nos perdimos la fiesta. Porque parece que hubo fiesta, pero como no sabía, nos la perdimos.

Lástima.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 06:35 | Permalink |


4 Comentarios:


A las 09:39, a Blogger gerund le chifló el moño.

conozco gente que se tomó más de dos años para llegar al post cien, así queno se preocupe y a celebrar (?).

(lo que sí--- el post anterior al último, no sería el anteúltimo?)

besit

 

A las 10:22, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Es así: mezclé anteúltimo y penúltimo. Voy al calabozo a autoflagelarme, discúlpenmè. Mientras me ausento los entretenerá mi lacayo, Ígor. Make me proud, Igor!

 

A las 16:45, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Primero, felicitaciones por los 102 posts (serían 102 con este, no?)

Segundo Cernadas

Y Tercero, qué lindo sentarse a tomar una cerveza en el balcón, lo haría si tuviera balcón pero sin hablar con nadie o con alguien que no sea yo misma porque soy muy molesta.

Besos

 

A las 10:06, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

felicitaciones por el nro. 100 o el que sea..
no importa la cantidad.. sino la calidad (?)
BTW: que lindo tomarse una cerveza y/u otra bebida alcoholica en el balcón..
yo no tengo balcón y me imagino que debe estar bueno..
guarda con la alcoholemia.. cada vez está peor..
beso