viernes, marzo 23, 2007
Lo que es el inconciente...
Me tenía algo perplejo el sueño de anoche. Una chica que conozco era el elemento fundamental alrededor del cual el sueño devenía, pero su imagen no era la de ella sino la de mi mamá. Sin embargo la reconocía como ella, no como mi mamá.

Es muy extraño, hacía mucho que no soñaba con mi mamá. La primera interpretación fue la más obvia: una chica que me gusta que se me aparece como mi vieja es mi subconciente diciéndomè 'dale boludo, dejá de diletar y por lo menos intentá que sea la madre de tus hijos'.

Pero no. Después - bastante después - me di cuenta qué trataba de decirme a mi mismo, a pesar de la negación del pasado: que hoy sería el cumpleaños de mi vieja.

Que loco, no?

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 14:07 | Permalink |


3 Comentarios:


A las 10:08, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

aun asi.. esa chica algo debe significar.. pensalo
me encantaria poder encontrarle el significado a ese tipo de sueños donde se ve a una persona que uno sabe que no es, sino que es otra..
cierto.. es muy loco..
que estés bien..

 

A las 21:57, a Blogger romivox le chifló el moño.

Alguna vez soñé que me casaba con un tipo igualito a mi viejo, que hasta hablaba como él, pero que NO ERA él. Bueno, al menos sé que mi electra no es taaaaan grave.

Qué cosas con el insconsciente...

 

A las 18:19, a Blogger Pvncho le chifló el moño.

guau, que loco, yo también perdí a mi vieja y por los sueños me doy cuenta lo presente que la sigo teniendo.