miércoles, febrero 28, 2007
La del dieciséis
Martes 27 de febrero; esquina de Av. Pellegrini y Maipú. Diálogo:

Vieja 1: ... la del dieciséis...
Vieja 2: A la del dieciséis decile que no reciba gente extraña, que siempre andan entrando y saliendo.

Me dejó pensando como cinco minutos. Cuál era el carácter de la extrañeza de esa gente? Me quedó la sensación que hay gente la cual, acostumbrada a vivir en casa, cuando en la somnolencia de su vida tiene la desgracia de compartir un edificio, cualquier persona que deje entrar a ese edificio a alguien más que su familia inmediata, está metiendo gente extraña en su casa.

O quizás la del dieciséis sea de verdad una descocada...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 12:07 | Permalink |


5 Comentarios:


A las 12:19, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Fáa! cinco minutos seguidos pensó el muchacho. Todo un récord...

 

A las 11:44, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

esa es una de las tantas cosas por las cuales jamás viviría en un edificio..
SIEMPRE hay una/varias vieja/s chusmas que quiere dominar la vida de los demás habitantes.
Parece ser que, aun asi cumplas con las clausulas del consorcio, tenés que rendirle cuentas a ellas o el portero..
se creen con derecho porque se comparten paredes/techos/pisos..
Antes, me voy a vivir a la isla.
He dicho!!!

 

A las 11:47, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Si yo contara, araña, sobre ciertas viejas que hay en mi edificio... SI YO CONTARA...
Pero hay de todo como en botica (esa frase la usamos los que estamos en la pomada): hay algunas viejas piolas, también...

 

A las 16:36, a Blogger CAR. le chifló el moño.

che yo siempre vivi en casa, pero mis vecinas tienen mucho que decir de mi vida (parece segun ellas), y tambien son malditas chusmas!

 

A las 08:43, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Mi viejo tiene esa costumbre de putear a los vecinos, puertas adentro, porque meten a la casa "gente que no conocemos". Supongo que el habrá presentado a toda mi familia y posibles visitas a mi casa con los vecinos...