lunes, octubre 09, 2006
Mmmm...
El señor Rambo, en un poste que no viene al caso, dice en un momento:
"las mujeres deberían dedicarse solamente a cocinar descalzas y a criar hijos".

Más allá del moderado contenido machistoide dela frase, lo que me dejó pensando (completamente abstraído de la realidá circundante, a decir verdá), es lo de 'cocinar descalzas'. Veamos: lo que mi cabecita maquina, y he ahí la enorme extrañeza de mi forma de pensar, es en la mera imagen de una mujer descalza cocinando. Cocinándomè a mí. Cocinándomè a mí en mi cocina. Viéndola de espaldas a mí, frente a la cocina, haciendo algo simple y muy rico, y descalza. Y mirando de tanto en tanto hacia atrás, donde estoy yo, sonriéndomè y charlando boludeces. Y mientras cocina, descalza, y me habla, prueba lo que está cocinando y toma vino.

Mmmmmmm.... rosquillas...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 07:43 | Permalink |


6 Comentarios:


A las 08:57, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

No entendí... te exitan las mujeres descalzas o las que cocinan o las que cocinan descalzas... o tenes hambre?

 

A las 09:16, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

No, me atrae la imagen bucólica-hogareña de una mujer cocinando descalza.
Y hambre tengo, si.

 

A las 13:37, a Blogger gerund le chifló el moño.

jajaja, no Juan, Descalzas es el nombre de un plato popular, por eso no te cierra... es como si un argentino dijera que tienen que dedicarse a cocinar milanesas o bifecitos...

:)

 

A las 14:50, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Bueno, será lo que sea, pero el punto acá era mi cabeza paseando por toda esa geografía que detallé.

 

A las 01:08, a Blogger Rambo le chifló el moño.

La próxima intentaré ser más machista (incluso puedo intentar agregarle algo de homofóbico y nacionalista).

Podría ser algo así como la escena de Perón haciendo un asado mientras Evita prepara la ensalada... no sé dónde entraría un puto en todo esto. Tengo que elaborarlo.

PS: a esta altura no tiene sentido dar explicaciones

 

A las 08:32, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Perón haciendo un asado en la Quinta de Olivos, con Evita en bikini haciendo la ensalada, y entre los invitados, Paco Jamandreu hablando de ropa de mujer...
Qué tal? Quiero los derechos para hacer esa película...