jueves, septiembre 21, 2006
Imagenes de una frustración
Si hay algo en lo que me frustré en mi viaje de chico a grande (no quiero decir adulto porque no se si lo soy), es en dibujar. Caundo era chico dibujaba muy bien para ser chico. Ahora de grande dibujo como un chico. En fin, mi veta artística no corre por la plástica (ni por la música ni la actuación, y ni creo que por la literatura), pero no todo está perdido:


El nacimiento de los colores. 2005.

Las líneas rectas son sucias. 2005.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 15:34 | Permalink |


2 Comentarios:


A las 17:19, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Pero en paint no tiene gracia, proba en un papel para empezar por lo menos!

 

A las 17:41, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Si tuviera o tuviese un escáner, capaz que se podría ver algo en papel, pero daría lástima en serio. Por lo menos con el paint zafo...