lunes, septiembre 04, 2006
Bubbles
Estoy en la burbuja, floto, no pienso, nada me atormenta. La burbuja es un espacio vacío y me encuentro a gusto, los movimientos son lentos, las imágenes son abstractas, son luces, sin sonidos. En la burbuja olvido la pena y los errores. Explota la burbuja, y caigo trágicamente de nuevo en el mundo real. Allí donde soy. Con sus miserias y todo lo que me hace mal. Donde cada segundo trae un recuerdo y ninguno es bueno, donde ella no me quiere. Podría escapar, a un mundo de sueños, un lugar en donde las cosas son mejores, mi vida no me duele y soy feliz. Pero no lo haré, porque por contraste, el mundo real aparecería nuevamente y todo se esfumaría en un instante. No. Prefiero la burbuja. Voy a crearla. Deséenme suerte.

"Ya, Rab, si se me tornarad?"

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 06:34 | Permalink |


1 Comentarios:


A las 16:57, a Blogger Magic le chifló el moño.

La burbuja nos retiene, en su ilusión incomparable. Es como cuando soñamos algo hermosamente imposible, y no lo queremos soltar...