sábado, septiembre 23, 2006
Carta abierta a los Comentarios en Yo contra el mundo
Como es de público conocimiento, recientemente, debido a un redesign o refurnishment de la página del Clarín, el grandiarioargentino, el weblog del señor Podeti ha incluido comentarios.

A pesar de que en primera instancia, junto con un post de queja algo mantequita por dicha inclusión, y su destierro a la Siberia clariniana (el fondo del sáid-bar de weblogs), se nos prometía que una persona, la srta. Castrelli, haría censura y selección de los comentarios vertidos por la manga de desequilibrados peligrosos que frecuentamos dicho weblog. Ante esta noticia, uno no pudo más que quedarse tranquilo de que no se vería en la obligación de tener que leer toooodos los desvaríos de los mencionados desequilibrados, confiando en que nuestro amado líder..., digo, confiando en que el señor Podeti, tendría el buen tino de realizar una selección de los comentarios enviados, dejando sólo los más suculentos e interesantes. Así, uno pensaba, imaginaba, quería; que sería una rareza y satisfacción ver, de vez en cuando, su comentario en dicho weblog, y poder refregárselo en la cara al vecino, ese que se pone a hacer arreglos en su casa justo cuando uno quiere dormir, al grito de Chiiva, chiiva, calenchu!!!, Podeti me publicó el comentario, chupate ésta, cagón...!!!

Una vez más, nuestras esperanzas han sido defraudadas. Todos, y absolutamente todos los comentarios se han ido publicando, aún los censurados por la mencionada srta. Castrelli, obligándonos a tener que leer una cantidá infinita de viajes astrales, psiquiátricos y psicotrópicos de los lectores del weblog. La cantidá de estupideces, pedidos de "hacé esto, hacé lo otro", quejas porque al comentar tira error, y demás yerbas, llegó al punto de hartarme. Y he dicho basta.

Escribo esto desde mi habitación en la Clínica para los muy, muy Nerviosos en la que tuve que internarme para tratar mi adicción a comentar en dicho weblog, y a leer los comentarios. Es una incomodidá por la que tengo que pasar para estar nuevamente sano, y deseo que el tiempo pase pronto, por más gratificante que sea compartir tiempo con gente como Mel Brooks, Madeline Kahn y Harvey Korman.

Es momento de decir: basta!, queremos que esta locura comentística se detenga! La consigna de la hora es:

SELECCIÓN DE LOS COMENTARIOS EN YO CONTRA EL MUNDO!!!!!

MÁS PODER A LA SRTA. CASTRELLI!!!!!

FUERA BUSH DE LA ARGENTINA!!!!

30 DIAS DE VACACIONES YA!!!!

Firman: Juan Solo, Pedro Duarte, Matías Pinto, Francisco G., ... siguen las firmas.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 17:42 | Permalink |


3 Comentarios:


A las 11:53, a Blogger Juan Solo le chifló el moño.

Sume mi firma, compañero, aunque la repetición de nuestro nombre pueda ser tomado como un error de imprenta.

 

A las 10:12, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Yo no me prendo. La moderación de comentarios me molesta en cualquier blog (no la palabra de verificación, la moderación) pero después me di cuenta que siendo tan pública la página de Clarín y, en consecuencia el blog de Podeti, es sumamente necesario hacer eso para que no sea un quilombo de comentarios. Cada uno que diga lo que quiera, que se yo. Por mi parte, comento lo que me parece y cuando se llena de comentarios ni los leo, solo algunos.
Peor sería que Clarín respete su linea censuradora en un blog de humor, lo que faltaba!

 

A las 10:18, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Jes: yo no pido que Clarín censure lo que se publica en el blog, lo que me gustaría (se que no va a poder ser) es que Podeti elija los comentarios más pulenta y no tengamos que leer cosas como "Podeti sos un grosso", "Podeti, sos aburrido" o "Por qué me tira error cuando quiero comentar". No estoy en contra de la libertá de expresión, pero cuando hay un montón de gente queriendo figurar, es medio molesto.