martes, septiembre 19, 2006
Vidas internas
"Uh!, me late el ojo! Qué será?" Sintoma seguro de un pronto aneurisma. Hacete ver, le respondió la voz dentro de su cabeza. "Callate!, callate!, callateeeee!!!!" pensó ella, fuerte, fuerte, fuerte, cerrando los ojos más fuerte y aprentando aún mucho más fuerte los dientes.
Luego, abrió los ojos. "Qué bueno! ya pasó!" dijo, con una sonrisa de oreja a oreja de muchos dientes, mientras chupaba la bombilla de un mate sin agua e intentaba prestar atención a la tele.
Que estaba apagada.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 19:02 | Permalink |


5 Comentarios:


A las 08:37, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

A mi me late el ojo cada tanto... pero es normal, no?

 

A las 08:51, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Absolutamente... más allá del aneurisma, por supuesto.
Esto lo escribí en febrero, creo, para una amiga mia que me exigia que escriba algo, y como ella decía siempre que le latía un ojo, de ahí salió.
O sea que es muy normal que te lata un ojo.

 

A las 09:30, a Blogger Juan Solo le chifló el moño.

Es genial cuando te exigen que escribas y respondés con algo buenísimo.

 

A las 20:33, a Blogger gerund le chifló el moño.

qué divertido!

 

A las 12:51, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

Yo conozco un señor que le latía el ojo.. y se murioooooooooo..