Hay dos vidas en mi. Una existe en el mundo familiar y laboral. La otra, en el de los amigos y la facultá. Ambas vidas corren paralelas sin cruzarse. Y nunca pensé demasiado en ello, hasta que hace poco hubieron de cruzarse, indirectamente (bastante indirectamente), pero saltó a la vista que no lo hicieron. Es que le pasé el teléfono de alguien relacionado a mi mundo familiar-laboral a una amiga, que debía llamar y arreglar para encontrarse y realizar un trámite. Mi amiga me dice que habló y que quedaron al otro día a las once. Al otro día me llama y me dice que estuvo esperando y no fue nadie. Más tarde, me encuentro con esta otra persona y me dice que nadie la llamó.
Es desde entonces que me pregunto si ambas vidas no correrán en mundos paralelos, ambos absolutamente ignorantes e indiferentes del otro. Existen mis amigos o me los imagino? No me imaginaré que tengo familia y laburo? No se. Lo que estoy seguro es que ambas vidas no se cruzan.
Una vez, hace muchos años, enojado con mi vida y mi personalidá, intenté forzarme a mi mismo hacia la esquizofrenia. Me inventé un yo alternativo, que debería tomar control cuando yo mismo no sirviera más para nada. Mi otro yo era confiado, se paraba derecho, no tenía cara de angustia ni de pánico, y hablaba con prestancia. Para no alejarme demasiado hacia el mundo de la locura, el nombre que le puse era Francisco G., siendo Francisco mi segundo nombre y G. mi apellido materno. Nunca tuve éxito, Francisco G. era igual a mi (excepto que se paraba derecho). Y si al dejar de intentarlo, se generó en mi una segunda personalidá en un mundo paralelo?
Mmmm... que interesante.
Etiquetas: Ego
seguro. jugar conla dimensión desconocida trae problemas siempre... siem-pre!