viernes, octubre 06, 2006
Jano o Como darse cuenta de que uno vive en universos paralelos


Hay dos vidas en mi. Una existe en el mundo familiar y laboral. La otra, en el de los amigos y la facultá. Ambas vidas corren paralelas sin cruzarse. Y nunca pensé demasiado en ello, hasta que hace poco hubieron de cruzarse, indirectamente (bastante indirectamente), pero saltó a la vista que no lo hicieron. Es que le pasé el teléfono de alguien relacionado a mi mundo familiar-laboral a una amiga, que debía llamar y arreglar para encontrarse y realizar un trámite. Mi amiga me dice que habló y que quedaron al otro día a las once. Al otro día me llama y me dice que estuvo esperando y no fue nadie. Más tarde, me encuentro con esta otra persona y me dice que nadie la llamó.

Es desde entonces que me pregunto si ambas vidas no correrán en mundos paralelos, ambos absolutamente ignorantes e indiferentes del otro. Existen mis amigos o me los imagino? No me imaginaré que tengo familia y laburo? No se. Lo que estoy seguro es que ambas vidas no se cruzan.

Una vez, hace muchos años, enojado con mi vida y mi personalidá, intenté forzarme a mi mismo hacia la esquizofrenia. Me inventé un yo alternativo, que debería tomar control cuando yo mismo no sirviera más para nada. Mi otro yo era confiado, se paraba derecho, no tenía cara de angustia ni de pánico, y hablaba con prestancia. Para no alejarme demasiado hacia el mundo de la locura, el nombre que le puse era Francisco G., siendo Francisco mi segundo nombre y G. mi apellido materno. Nunca tuve éxito, Francisco G. era igual a mi (excepto que se paraba derecho). Y si al dejar de intentarlo, se generó en mi una segunda personalidá en un mundo paralelo?

Mmmm... que interesante.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 16:48 | Permalink |


7 Comentarios:


A las 21:09, a Blogger gerund le chifló el moño.

seguro. jugar conla dimensión desconocida trae problemas siempre... siem-pre!

 

A las 01:05, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

muy pero muy buen texto

 

A las 09:44, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Sisi, seguramente creaste sin querer una tangente como la que se creo en 1985 donde una realidad es alternativa para vos pero para los demás es perfectamente normal. Es probable.

 

A las 13:47, a Blogger Magic le chifló el moño.

Viste que uno nunca es el mismo en los diferentes grupos? Aún conservando nuestra esencia, el grupo nos modifica. Nunca actuaríamos de la misma manera en nuestra casa -con la flia.- que estando con amigos, no?

 

A las 13:51, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Estoy empezando a pensar que tengo una tercera vida paralela: en internet....

 

A las 18:53, a Blogger CAR. le chifló el moño.

WoWW, no estoy muy segura de como llegue aca, pero posta forzarte hacia le esquizofrenia?? mmmm y escribir un blog no es lo mismo que hablar solo casi casi??bueh yo no soy quien para hablar
muy buen blog aunque estoy dejando el coment al final y capaz nunca lo leas jejeje (si lo lees significa que entre y segui leyendo pa abajo que se supone que es bueno)

 

A las 09:36, a Blogger Cassandra Cross le chifló el moño.

No dudes que la Net es una dimensión paralela. Acá todos somos como no somos en persona, definitivamente :)

este post me gustó mucho muchisimo.

mueve a reflexión!

Un saludote.