jueves, agosto 10, 2006
La canción se empecina en seguir en mi cabeza.. y nada. Y todo.
Tantas sensaciones distintas, todas juntas, en imperfecta mezcolanza. Tan imperfecta que el resultado es insatisfactorio. Nos gusta que nos lo digan, dicen ellas, pero a nosotros también, y si no hay una media palabra de mi boca no salen en respuesta otras enteras. Y es así, ellas saben todo pero no te dan nada. Quizás una palabra desate una catarata de todo, pero no te dan el pie y la palabra no aparece. Son sádicas, esperan tu peor momento, cuando estás desesperado. Y ellas lo saben, pero no les importa hasta que estás en el piso. Cuidate, que acá el que no corre vuela. Pero eso ya lo se, y en definitiva, soy quien soy y no me volveré en un insensible pisacabezas. Yo a lo mío, los demás, a lo de los otros, mientras no sea lo mio. Cuando llegará mi momento? Es hermoso caminar por la calle llevándola de la mano. Quiero sentir la suavidad de la piel femenina junto a mis dedos otra vez...
Quiero, quiero, quiero!!!... siempre caigo en la expresión de deseo.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 15:51 | Permalink |


0 Comentarios: