viernes, marzo 30, 2007
Bueno...
...es viernes a la tarde, dejo el laburo a que mis pies desanden algún camino por las calles y la costa de esta ciudad, bajo otro día nublado, y potencialmente lluvioso --seguramente volverá a llover como hoy a la mañana--, a liberar mi imaginación a que teja y desteja ALGUNA PUTA HISTORIA ORIGINAL, MIERDA!, aunque más no sea cortita y poco substancial, que no soy taaan exigente, acabáramos.

Feliz fin de semana largo, quienquiera que lea esto (probablemente nadie, a quien quiero engañar); quizás el lunes este espacio se encuentre ocupado por algo que valga la pena. Carajo, que así sea, por favor.

Porque si voy a ser aburrido monótono repetitivo aoriginal mediocre insustancioso pobre lastimoso lacrimógeno risible ridículo vulgar para qué tengo un blog?

Vulgar... esa era la palabra.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 16:33 | Permalink |


7 Comentarios:


A las 18:01, a Blogger romivox le chifló el moño.

Dicen que la Inspiración está escaseando, o muy cara, o complicada por la tormenta. Mejor digamos que la culpa de todo la tiene GH.

 

A las 18:29, a Blogger Marlena le chifló el moño.

No sé si mi opinión cuenta, pero a mí me gusta leerte por más epítetos que te adjudiques.
En cuanto a por que tener un blog, no tiene que haber un motivo, yo lo tengo simplemente porque es mío y escribo en él lo que quiero, y seguro no seré lo profunda o ingeniosa que mucha gente pueda pretender, pero la verdad? no me interesa...
Te dejo un beso grande,

 

A las 11:43, a Blogger Flor le chifló el moño.

Tenés un blog para que la gente venga, lea y diga: "no fui la única que se mojó el viernes".
Ahora, hablando en serio... yo lo tengo para escribir, lo que sea que tenga ganas (y no para satisfacer las expectativas de quienes pasan o dejan de pasar).
Mis saludos, nos leemos :)

 

A las 04:12, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Sabés qué? ¡Tanta lluvia ya no inspira, negrito!

Me tiene harta... un poco sí, pero una semana... qué hijo de puta!

Feliz fin de semana largo para vos, chiquillo y gracias por los Ulises, me encantó.
Besos.

 

A las 11:42, a Blogger romivox le chifló el moño.

TRES COSAS:

Una: llegó la inspiración?

Dos: estás bien? te inundaste?

Tres: a la frase del mes, la escribí mentalmente de nuevo

"your eyes deceive me, and I love it"

Te suena?

 

A las 15:43, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Romi:

La inspiración llegó, pero para algo demasiado largo para el blog (ya voy por las diez páginas y tengo como para muchas más, por suerte). En ese sentido estoy muy contento. Algo seguramente caerá en el blog pero no en estos días con laburo a full.

Inundarme? Ja!, yo soy un muchachio del centro, querida..., por favor! :P

Mucho mejor tu versión de la frase del mes... en serio. Gracias.

Todos:
Gracias por su apoyo, me gusta que haya gente a la que le interese lo que se ve por aquí, aunque por momentos pase por épocas de decadencia... (por lo menos, así me lo parece.)
:D

 

A las 01:24, a Blogger romivox le chifló el moño.

Juan (como si hiciera falta poner "Juan", pero es más lindo, parece una carta):

1. No seas malito y compartite algo. El que se inspira y no convida tiene a Nadia de GH en la barriga.

2. Somos igual de top! Yo tampoco me inundé porque también vivo en el centro. Claro que el 90% de la ciudad queda en el centro :P

3. Yo SABÍA que me ibas a entender.

4. Gracias denserio por tu descripción. :)

Besos,
Romi.