viernes, octubre 20, 2006
Mare et coellus

Whole Hole, More Rogue.

Whole you fill me
with those eyes
which tears me apart
with your look-across.

Hole you left me
hiding yourself
have I seen it right?
hooking me, you, suddenly shy?

More I need
minding your presence
melting our minds with
my body essence.

Rogue you are
renting my heart
running away and
risking you and I

20/10/2006, 01:45.


Mare et coellus.

Quisiera recorer
Mar y cielo
toda la eternidá,
nunca claudicar.
Hasta morir ver
su confusión,
desear que nunca me deje;
y me diga hasta el fin:
'querido, contigo me quedo,
nada más deseo que
verte mirándomè así:
como la primera vez,
con el ansia
de recorrerme,
de anclarme,
de disfrutarme,
de serme'.
Mare et coellus,
sos mi síntesis,
espejo profundo
de mi oculto yo.

19-20 oct. 2006.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 09:10 | Permalink |


1 Comentarios:


A las 14:43, a Blogger gerund le chifló el moño.

oh, qué bonitos! me gustó el que ets´en inglé'