miércoles, octubre 25, 2006
Guarda la piedra!!!!, Ahhhh!!!! la piedraaa!!!!


Ayer estaba viendo TN, y daban el pronóstico que decía: "lloverá a la madrugada, pero no se espera granizo"... Resulta que ahora en Porteñía les agarró la fobia al granizo. Cae un granizado (mmmm... chocolate granizado) fuerte y todos se ponen como locos cada vez que llueve!! Por favor, si cada año hay dos o tres de esas granizas... toda la vida... y nunca pasó nada grave. Está bien, fue MUY fuerte la última piedra que cayó, pero es algo excepcional... Si yo me acuerdo que cada vez que caía piedra me asomaba a la ventana a agarrar los yelitos para comermelós, agua pura.

Qué va ser lo próximo?: si en una tormenta eléctrica le cae un rayo a un tipo, entonces cada vez que se pronostique lluvia van a salir a aclarar si va a ser tormenta eléctrica, y la gente se va a encerrar en sus casas para que no le caiga el rayo inevitable que le tiene que caer en la cabeza, porque 'si le pasó a uno, me tiene que pasar a mí'?

Por qué somos tan unidimensionales? Cuándo vamos a madurar? Existe la vida después de la muerte? La estupidez es contagiosa? Hay vacuna? A cuánto está el kilo de camote?

Estos porteños están todos locos, menos mal que me fui.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 12:03 | Permalink |


6 Comentarios:


A las 12:42, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Che, para que en serio el granizo de la otra vez hizo destrozos importantes. Más para la gente que labura con sus autos.
Pero lo gracioso es que despues de eso, por las dudas siempre dicen que PUEDE caer granizo cada vez que anuncian lluvia. Porque según me dijeron, le hicieron juicios al SMN porque no pronosticó granizo para la ultima vez y muchos sufrieron las consecuencias, pero eso es porque los del servicio meteorológico son unos incompetentes, especialmente Confesore.

 

A las 16:17, a Blogger CAR. le chifló el moño.

contesto: por qeu no? no creo que maduremos nunca, llevamos un monton de años esperandolo y nada, no, no existe la vida despues de la muerte, es un invento de la sociedad para que no te quejes de perder el tiempo trabajando en esta vida, si es contagiosa; no hay vacuna pero con mantenerte alejado de los portadores por ahora safas, y no no hay ningun medio de proteccion por ahora, asi que te queda discriminar :S
y a parte, tanto quilombo pero le pegaron aca granizo no cayo jejeje

 

A las 16:57, a Blogger pau le chifló el moño.

Yo creo que los noticeros marcan tendencias. Son ellos los que maquinan a todos con lo del granizo, porque ellos estuvieron una semana y media hablando de eso.
Es como las violaciones en Núñez, por dar un ejemplo (de mierda, por cierto). Me van a decir que NUNCA hubo otras violaciones y que SÓLO en Núñez se daba este fenómeno?
Los noticieros me molestan, mi error es que no puedo dejar de verlos.

 

A las 12:12, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

eso pasa cuando en los noticieros no hay noticias importantes para comentar. A los pronósticos NO LES CREO desde que se murió Delfín Salvador Azula... ese sí que la pegaba.
Aquí en rosario ha caído granizo groso (uno de ellos me agarró en el auto que quedó como un colador) y no hicimos tanta alharaca (o alaraca).
Todo esto debe ser productor de un conjuro de los talleres que reparan parabrisas y otras yerbas.
Saludos

 

A las 11:44, a Blogger Cassandra Cross le chifló el moño.

si, coincido...

cómo se ve que nunca los agarró la piedra en medio del campo a estos muchachos de Porteñópolis...

(sí, obviamente a mí sí... a 200 metros del refugio más cercano, a mis 12 años aprox. Pero fue muy divertido)

próxima paranoia: el calor.
porque no hay tujes que le venga bien!
jiji
ojalá yo pudiera irme aunque fuera de vez en vez...

saludos, solo.

 

A las 18:03, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

ehhhh locooo!!! PAraaaaa!!! Q a mi me cayó un hielote en el piercing que tengo en la ceja derecha, ajajaaj y se me infectó! AJAJAJAAJ. Parecía Paolo... ARMAS QUIMICAS NOOO LOCOOOOOO