Ayer estaba viendo TN, y daban el pronóstico que decía: "lloverá a la madrugada, pero no se espera granizo"... Resulta que ahora en Porteñía les agarró la fobia al granizo. Cae un granizado (mmmm... chocolate granizado) fuerte y todos se ponen como locos cada vez que llueve!! Por favor, si cada año hay dos o tres de esas granizas... toda la vida... y nunca pasó nada grave. Está bien, fue MUY fuerte la última piedra que cayó, pero es algo excepcional... Si yo me acuerdo que cada vez que caía piedra me asomaba a la ventana a agarrar los yelitos para comermelós, agua pura.
Qué va ser lo próximo?: si en una tormenta eléctrica le cae un rayo a un tipo, entonces cada vez que se pronostique lluvia van a salir a aclarar si va a ser tormenta eléctrica, y la gente se va a encerrar en sus casas para que no le caiga el rayo inevitable que le tiene que caer en la cabeza, porque 'si le pasó a uno, me tiene que pasar a mí'?
Por qué somos tan unidimensionales? Cuándo vamos a madurar? Existe la vida después de la muerte? La estupidez es contagiosa? Hay vacuna? A cuánto está el kilo de camote?
Estos porteños están todos locos, menos mal que me fui.
Etiquetas: Reflexiones
Che, para que en serio el granizo de la otra vez hizo destrozos importantes. Más para la gente que labura con sus autos.
Pero lo gracioso es que despues de eso, por las dudas siempre dicen que PUEDE caer granizo cada vez que anuncian lluvia. Porque según me dijeron, le hicieron juicios al SMN porque no pronosticó granizo para la ultima vez y muchos sufrieron las consecuencias, pero eso es porque los del servicio meteorológico son unos incompetentes, especialmente Confesore.