Esto no te lo vine a descubrir ahora, eh. No. Me di cuenta a los 17. Mirando alrededor, a mis amigos d'entonces. Ibamos a jugar al fóbal, y después de estar un rato tirados en el pasto, tomando algún líquido, nos levantábamos despacito y se escuchaba como música de fondo las voces de todos diciendo "uuuhhh", "aiaaa" y demases. Nos dolía todo y nos levantábamos como viejos, quejándonòs, pero sin exagerar. Fue entonces que llegué a mi primera verdad universal:
Uno empieza a ponerse viejo cuando se es muy jóven.
Ahora bien, vayamos por partes. Una cosa es una cosa y otra cosa son tres botas (o algo así). Que te estés poniendo viejo (si, no mirés al de al lado, si, vos) no signifca que vayas a ser viejo. Yo nunca seré viejo. Espero no convertirme nunca en viejo. Llegué a casi 28 sin dejar de ser comunista (sin exagerar, sin ser del partido, ni ser fanático, ni volver locos a los que me rodean citándolès ni a Marx ni a Lenin ni a Trotsky ni a Marcuse, un comunista orgánico) ni ladearme ni un cachito hacia la derecha, como dicen que ocurre cuando uno entra en años -- ver: la película Los edukadores. No es que esté seguro tampoco, tengo grandes esperanzas de seguir siendo jóven aún a los ochenta, pero no soy futurólogo tampoco. Lo que se, es que no seré viejo mientras siga usando mochila (fuente). Mientras vaya por el mundo con una mochila colgada de mi hombro derecho, se que soy jóven.
Dedicado a Marcela O., cultora del infantilismo o peterpanismo... espero que vayamos a las hamacas cuando tengamos 80, Marce... :D
Etiquetas: Reflexiones
eeh y cual es el problema de volverse viejo? --->bien cortito y al menton!
osea... tipo onda...man, viste como que...osea...nada que ver
lo tuyo! BOLO sos reTOTAL LUSER
RE 0 coments!!! CHAN!!!jkaajaajjaja
estoy viejo y cansado y estresado...y quiero mi gramo de soma...bolo
PD: que quise decir con este comentario...aguanten los viejos y las cosas viejas!!!
PD:tengo que buscar una pua para mi bandeja!
PD3: me duela la asiatica! si, si tengo una oriental en la espalda y que? CUAC!