martes, enero 23, 2007
Incógnitas periodísticas: culos.
Detengámonòs por un momento a analizar las últimas tres tapas de la revista Veintitres. Esta revista comenzó el 2007 con una fuerte campaña en la cual empapelaron las calles de nuestras ciudades con publicidad de sus tapas. A partir de ello, quisiera llamar la atención sobre un punto. Veamos:

  • Primera. Nota de tapa: las actitudes sexuales de los argentinos en las vacaciones. Foto de tapa: un culo.

  • Segunda. Nota de tapa: las vacaciones lujosas del Rafa di Zeo. Foto de tapa: un culo (en este caso, el de la mujer de Rafael di Zeo).

  • Tercera (esta semana). Nota de tapa: Las vacaciones VIP que pueden pasar en la Argentina ricos y extranjeros. Foto de tapa: un culo.


Dados los datos, es indispensable ponernos a reflexionar sobre pasado y presente, destinados a intentar dilucidar las tendencias para el futuro. Y es aqui que me pregunto (e invito a los señores/as transeúntes a hacer lo mismo)... qué ocurrió con aquella revista Veintitrés que, fundada por el mítico Jorge Lanata, fuera durante años LA revista de investigación y denuncia periodístico/política? Ha seguido el mismo recorrido que, en diferentes épocas y por diferentes caminos, siguió su propio fundador, el señor Lanata? Ha sido cooptada por algún grupo político, económico, cultural? O por la simple crisis económica? Es demasiado políticamente incorrecto criticar o investigar al gobierno kirchnerista, de manera que deben dedicarse a estos temas?

No conozco las respuestas. Quizás alguien investigue el tema. Seguiré atento el desarrollo del caso, y esperaré a toparme próximamente por la calle con el próximo culo de tapa.



En otro orden de cosas, salió a la calle la revista Siete Dias. Que parece no tener nada que ver con aquella 7 Dias, pero comienza pegándolè a Fontevecchia (con lo cual se vuelven simpáticos) y poniendo un culo en la tapa, ilustrando una nota de tapa sobre los argentinos, el verano y el sexo.

En otro desorden de cosas, no puedo conseguir el tercer número de la revista Fierro. Carajo.

Postdata: estoy pensando en cambiar el nombre de este blog a Carrefour... no se que haré. Si algún alma caritativa tiene la bondad de darme una opinión, adelante.

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suspiro exagerado de Juansolo como a las 12:52 | Permalink |


6 Comentarios:


A las 14:11, a Blogger romivox le chifló el moño.

Bueno, pero después la gente va a llegar a tu blog buscando ofertas de tomates...

(yo busqué en el traductor del google lo que significa carrefour, porque soy solamente bilingue - español y bastante inglés)

Y si hacés un concurso del tipo "póngale nombre..."??? No es original, pero te sacás el problema de encima...

 

A las 10:19, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

¿EH? ¿Carrefour? Ni a palos, dejalo como está, carajomierda!

 

A las 11:21, a Blogger CAR. le chifló el moño.

ehhh respecto a los culos no tengo demasiado comentario... el marketing es como es... y respecto a cambiarle el nombre a el blog...yo opino que NO, pero que sea como te sientas mas comodo, es como tu casa viortual tenes qeui poder ponerle el nombre que quieras ...bueh esto de escribir de a cachos no me sale ...suerte

 

A las 14:08, a Blogger gerund le chifló el moño.

carrefour me re gustó, jijiji

y lo de los culos... no será una mera obsesión argentina---

 

A las 15:18, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Había pensado publicar algo EXACTAMENTE sobre lo mismo. No se cómo será la campaña publicitaria en otras partes del país, pero Rosario está empapelada de culos. Como si no hubiera de sobra caminando por la calle (guiño,guiño)

 

A las 23:16, a Blogger Emepol le chifló el moño.

Luego de una semana de descanso, esta semana Veintitrés volvió a poner un culo en tapa.