lunes, enero 22, 2007
Qué significa, cuando te gusta más hacer lo que sabés que no tendrías?
Ayer estaba tan, pero tan al pedo, que decidí ir al Alto Rosario a comerme un big mac (que no es mi preferido pero a falta de un whopper...) y verme una película -- tenía ganas de ver Una noche en el museo..., y lo hice.

Anoche, me iba a acostar, y me quedé porque por Fox comenzaron a dar Euro Viaje Censurado -- película que habia visto y no me molestó ver otra vez.

Como balance: el domingo 21 vi dos pelis: una que quería ver y vi en pantalla gigante en un cómodo cine (como debe verse el cine, en el cine), y otra que vi en la cama, medio dormido, en un televisor 14 pulgadas.
Y me gustó más la segunda...

Y bue.

pd. (ay!, que post más choto!)

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 16:05 | Permalink |


3 Comentarios:


A las 17:11, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

YO AYER QUERIA PASAR UNA GRATA TARDE AL AIRE LIBRE Y FUI ATACADA POR LAS SATANICAS ABEJAS COMO YA SABES..
LLEGUE A MI CASA, Y QUERIA DORMIR PERO ME ENGANCHE MIRANDO LOST POR CANAL 3 Y ME FUI A DORMIR COMO A LA UNA DE LA MATINA PERO NO ME QUEJO, PORQUE CADA VEZ ME ENGANCHA MAS LA SERIE..
Y QUE JODA.. EN UNA PARTE MOSTRABAN ABEJAS.. Y NO ME IMPORTO.. JAJAJA
HUBIERA ESTADO RESGUARDADA EN UN CINE, COMO VOS...

 

A las 08:25, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

Yo quiero ir a ver El Descanso. Se aceptan invitaciones (no, mentira.)

 

A las 11:35, a Blogger Juan Solo le chifló el moño.

Ja, qué buen tema el de la tentación de tomar el camino opuesto.