sábado, diciembre 30, 2006
El inefable 'momento frívolo' findeanual en 'Soy un desastre'...
Anoche vi en video Piratas del Caribe 2 'Dead Man's Chest' (ni pienso traducir eso porque en castellano pierde toda su gracia), película (bastante buena) protagonizada por Keira Knightley y un par de actores. La película me dejó con las siguientes certezas:


  1. Lloren, chicas, lloren: es físicamente imposible ser más linda que Keira Knightley.

  2. Pobre Keira: ser tan linda debe doler bastante.

Esta no es la mejor forma de terminar el año, but then again, quizás sí lo sea...


Bueno, terminado esto, las emisoras participantes vuelven a su programación habitual. A por el 2007.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 12:41 | Permalink |


6 Comentarios:


A las 11:21, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

¿Te parece?
A mi no me parece TAN linda. Tiene una cara muy extraña y una sonrisa horrible.
Hay minas muchísimo más lindas que ella (sabés que sí), Natalie Portman por ejemplo. Decí que no me gustan las mujeres...

(?)

 

A las 12:10, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Gustos son gustos, decía una vieja comiendo sapos.

 

A las 16:56, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Bueno, uds. también lloren, es físicamente imposible ser más lindo que Johnny Depp...

Qué tal Juan? Te veo a veces en el blog del Master Podeti. Pasé a saludarte. Felíz año!

 

A las 10:47, a Blogger ericz le chifló el moño.

pero actúa bastante mal. así que ya no me parece tan linda

 

A las 10:49, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

A quién le importa como actúa?

 

A las 17:30, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

yo llegue hasta aqui gugliando(que buena la expresion) linda, chicas tenemos que reconocer que keira es preciosa, yo al menos lo reconozco, pero no pienso llorar, yo tambien tengo una bonita sonrisa.
saludos desde madrid