1. Hay pocas cosas más irritantes que la gente que estaciona en doble fila. Después se quejan de que el tráfico 'es un infierno!'.
2. Peor son los que llevan a los chicos al colegio, y no tienen dos dedos de frente como para estacionar a la vuelta y caminar unos pocos metros. No, tienen SI O SI que estacionar en frente de la escuela: sus hijos no pueden caminar, no señor. Y así dejan el auto 10 minutos andando en doble fila mientras se bajan, acompañan a los hijos, los saludan y los ven entrar. Tanto mucho más tiempo pierden en dar la vuelta a la manzana? Cuanta idiotez existe en el mundo?
3. Me irrita las voces nuevas de los simpson. Puedo soportar lo insulsos que son los nuevos capítulos, pero las voces (especialmente la de Homero) no las soporto.
4. Hablando de los Simpson... me molesta cuando le copian a Padre de Familia (que hoy por hoy es mucho mejor que los Simpson), como el capítulo en que Homero va al cielo y dios le dice 'mi hijo una vez fue a la tierra y no se que le hicieron, pero no volvió a ser el mismo', mientras se ve a Jebús deprimido en una hamaca. Y encima, muchas veces se burlan de Padre de Familia..., que vergüenza!
5.Día a día, en el laburo (y en otros lados también, pero más que nada en el laburo), dirimo con gente con insoportables actitudes infantiles. Me irrita sobremanera. No es que me parece mal el infantilismo en sí (yo y mis amigos disfrutamos bastante de ser infantiles), pero cuando es tan repetitivo y estúpido me irrita. Me irrita sobremanera. Sobremanera. Todavía falta que entre mucha idiotez en el mundo? Hay un par más de camiones cargados con idiotez para bajar al mundo?
Con todo esto, no voy a mentir: yo soy idiota también, pero no se... intento mejorar.
Si tengo dos defectos es que me callo las cosas en vez de explotar como debería...
Etiquetas: Reflexiones
Acá en Rafaela (debe ser que compartimos algún pesticida) la gente no camina ni medio metro. Por ejemplo: si no pueden estacionar a menos de dos metros de la puerta del negocio donde van, compran en otro lado, aunque sea más caro.
Y además manejan como si estuvieran en el autódromo. Y en el autódromo, cuando hay carreras, o llueve MAL o hay un accidente feo feo.
Eso sí... las agencias de remises la deben levantar en pala.
PD: La voz de Lisa (la nueva) hace que a veces cambie de canal.