jueves, noviembre 23, 2006
Reflexiones ante los rayos catódicos
Ayer estuve viendo tele.

Uno.

En este último tiempo, el programa que más me gusta (cuando lo agarro) es Sin Reservas, por Travel & Living con Anthony Bourdain. Más allá del buenísimo trabajo que tiene el tipo (viajar por el mundo y comer -- no bichos a lo Marley), tiene mucha onda el tipo, un grosso. Un tipo que viaja a París, y el primer día sale del hotel y se va a desayunar a un bar, a desayunar en serio, no las porquerías que comen los yanquis, café con leche con medialunas, y a fumarse un pucho... En estos días están dando el programa en la India.

Dos.

Greenpeace. Cada día grinpis me parece más trucho. Una empresa con fines de lucro, es. Ayer en el noticiero mostraron el acto que hicieron frente al congreso en contra del desmonte. Los carteles bonitos, las motosierras y los overoles hechos para la ocasión les debe haber salido un dineral. Y que loghraron? Nada, por supuesto. Van, hacen su show y después no queda rastro, salvo la nota en la tele y en los diarios, para que después lo vean todos y un grupo grande diga: "Ah... mirá como se preocupan... Les voy a donar $2 por mes, total..." Y esos 2 pesos se hacen cientos de miles y... andá saber quienes embolsan eso... No, Greenpeace, a mi no me engañás...

Tres.

Y a la noche... Discovery Channel. Y me pregunto... porqué los arqueólogos son tan esquemáticos? Todos vestidos iguales: bermudas caqui, chaleco sin mangas con cientos de bolsillos caqui, gorrita/sombrero al tono, y, si tiene sus años, pipa. Ni hablar de la clásica barba candado (puto cantado). Es su uniforme. Por qué? No tengo la más puta idea. Como broche de oro, el capanga de la arqueología egipcia, artista exclusivo de Discovery, el egipcio Zahi Hawass, concluye (después de mucho ruido y pocas nueces) que está convencido de que la momia que encontraron era la madre de Tut-ankh-Amón porque sus máscaras funerarias son muy parecidas, lo que para él es "prueba fehaciente". En esa línea, Soy un desastre está en condiciones de afirmar, sin lugar a dudas, que, debido al asombroso parecido entre Bill Murray y James Beluschi, estos dos actores son hermanos.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 08:34 | Permalink |


1 Comentarios:


A las 19:11, a Blogger Rambo le chifló el moño.

Uno: Absolutamente de acuerdo. Mis favoritos hasta ahora son en el que estuvo en Japón que va con dos vaguitos comiendo de todo y entrándole a la cerveza mal, y el de Perú que toma ayahuasca y le da con un palo a los giles (como Sting) que hablan boludeces sobre los nativos de esos lugares.

Dos: A mí también se me hace como raro. Disfrazarse de merluza en el puerto tampoco me parece una súper táctica disuasiva para los pescadores ni la mejor forma de invertir (¿alguien dijo "malgastar"?) el dinero de las personas.

Tres: debe ser eso del "phisique du role" o como se escriba.