jueves, noviembre 16, 2006
Guarda la piedra!!!!, Ahhhh!!!! la piedraaa!!!!, vol. 2
Y ayer cayó granizo en Rosario. Un piedra tremenda. Hubo mas de 100 heridos, miles de vidrios rotos, y en la esquina de mi casa se cayó un pared. la verdulera de la esquina salió en Telenoche. Histeria colectiva y muchos evacuados de barrios marginales.

(Addenda porque el miércoles se mojó tanto la oficina que se me cagó el teclado y escribir las tres frases bobas que puse ayer me costó un güevo y la mitad del otro): Y mientras caían las piedras, yo contentísimo viendo todo por la ventana. Cuando paró, yo, ajenísimo a todo, me senté junto a la ventana del balcón abierta a leer un libro. Como se oían ruidos de vidrios, salí al balcón, para ver la hectombe, la debacle total: se cayó la pared de la terraza de un edificio nuevo (hecho como el orto) que se terminó hace poquito, sobre la vereda haciendo bosta un auto.

No es para tanto....

El conductor del noticiero de canal 5 (Telefé) se recontra fue al carajo: en los títulos calificó a Rosario como 'ciudad en ruinas'. Cual Beirut luego de los bombardeos israelíes. Andá!

Imagenes YA!





Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 10:57 | Permalink |


5 Comentarios:


A las 18:08, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

VisteS, vos que criticabas? ahí tenés. Dios los castigó por andar riéndose de nosotros mientras sucumbíamos bajo el granizo asesino-bombón suculento (?)

 

A las 04:18, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

yo por lo pronto ya me compre el paraguas de plomo

 

A las 13:05, a Blogger donnie le chifló el moño.

Yo me reía de la situación mientras todos corrían desesperados. Y mirá que a nosotros nos agarró el auto. Pero me cuesta no reir en situaciones como ésa.

Si hasta salí con la cámara de fotos a caminar por la ciudad apenas terminó la tormenta...

(el foso del Monumento parecía un pequeñito lago artificial, algo que hasta resultaría buena idea para revitalizar un poco la imagen del sitio en cuestión)

 

A las 15:22, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

yo tomé conciencia de lo que realmente había pasado cuando salí de la oficina y cuando fui llegando a mi barrio.
Es la naturaleza que nos está advirtiendo.
No?

 

A las 22:33, a Blogger Cassandra Cross le chifló el moño.

qué bueno, piedra!

wiiii

piedra!