sábado, abril 21, 2007
We shall overcome

Este blog se suma, apasionadamente, a la ciberlucha por la autonomía de los municipios santafesinos, injustamente esclavizados por el yugo atroz e inhumano del maligno gobierno peronista de la Provincia Invencible de Santa Fe (que ya lleva 23 años y 4 meses, y contando), que se lleva las riquezas generadas en cientos de patrias comunales de esta pampa gringa - y del chaco austral gringo y criollo también - hacia sus guaridas en la ciudad de Santa Fe (ese pozo infeccioso), ciudad que, traidora hacia sus hermanas subyugadas, se regocija con los cientos de miles de pesos con que el gobierno provincial la coopta para sus maléficos fines.

Esta campaña recién empieza, y desde Rosario queremos estimular a nuestros hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, camarados y camaradas, del resto de ciudades que soportan la presión de la bota descamisada del Gobierno: los dignos municipios de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Firmat, Sunchales, San Lorenzo, Sastre, San Carlos Centro, Villa Constitución, Vera, Tostado, Helvecia, San Vicente, Avellaneda, Florencia, Cañada de Gómez, Casilda, Coronda, Sauce Viejo, Esperanza, Frank, Frontera, Las Rosas (aguante Las Rosas), Las Parejas, San Genaro, Melincué, Ceres, todas, desde Rufino a Gato Colorado, para que juntos, llevemos esta revolución comunal hasta el fin, hasta la autonomía, el derecho a llevar adelante nuestro futuro y presente, con esperanza y dignidad. Y también, para que nuestros amigos de la ciudad de Santa Fe se unan también, como una más de las ciudades que hacen este hermoso país que es Santafé.

Con esperanza, en diciembre todos celebraremos la llegada al gobierno de la provincia de Hermes Binner, que de la mano del socialismo lleve a la provincia hacia la justicia y el comunismo (bueno, no, el comunismo quizás no) y comience con el pie derecho, buscando la reforma de la constitución, que ha cumplido casi 45 años y ya atrasa.

Gracias por la atención.
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 11:04 | Permalink |


4 Comentarios:


A las 22:38, a Blogger romivox le chifló el moño.

REVOLUCIÓN O MUERTE, CARAJO :P

"El mundo verdadero ha sido destruido por nosotros: ¿qué mundo queda?, ¿el aparente tal vez?...¡en absoluto! Con el mundo verdadero hemos destruido también el aparente. (mediodía; momento de la sombra más corta; fin del largo error; culminación de la humanidad; INCIPIT ZARATHUSTRA.)"

 

A las 11:16, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

¿No les convendría más pedir primero el reconocimiento de Rosario como capital de la provincia en vez de la Ciudad de Santa Fe?
No por nada hay tanta gente que se confunde cuando le preguntan cuál es la capital de Santa Fe, no TODOS son ignorantes. De hecho, durante mucho tiempo yo pensé que era Rosario hasta que en el colegio me dijeron que no, que era Santa Fe y me pareció sumamente absurdo además de una ciudad virtual para coincidir con el nombre de la provincia, si todos sabemos que Rosario es más importante.

Yo los banco, pasé de conocer personalmente a una rosarina a conocer a un montón cyberneticamente en el último tiempo así que tienen el apoyo de una porteña exiliada del otro lado de General Paz (?) si les sirve.

 

A las 13:09, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Anatema! Cualquier mera insinuación de que la capital de la provincia deje de ser Santa Fe (y mucho menos que pase a ser Rosario), puede ser causal de guerra civil.

Por tu bien, Jes, no lo andés diciendo alegremente por ahi, puede haber un satafesino kamizake.

 

A las 13:13, a Blogger romivox le chifló el moño.

no esití santafesino no esití

AGUANTE RAFAELA, MERRRRRRRRDA!