jueves, abril 26, 2007
Uuups...

El post prometido de hoy... no tá, se fé. (*) Lola, mento.

Ocurre que mi idea original se modificó sobre la marcha, y como ayer salí del laburo 16.15 y me fui a la facu y no volví a casa hasta las 21, y después de comer me quedé leyendo lo que necesitaba para la clase de hoy de Teoría de la Historia (que no terminé, me faltó La Escuela Metódica, El debate Simiand - Seignobos y La historia de Francia de Lavisse, mierda) y me lavé las Topper azules y me bañé yo... En definitiva, no pude pasarlo en limpio. Así que se los debo. Pero mañana si, eh, mañana si. Y el que iba hoy no se si para el sábado (no creo, porque tendría que pasarlo hoy, y hoy estoy en la facultad hasta las 23), el domingo seguro que no pero el lunes... capaz.

Bueno, que tengan un buen viaje de vuelta a sus casas, el dinero no lo devuelvo porque técnicamente, éste es un post.

Muy rico todo, eh, que no se corte...

* Ya sé que no va con acento porque tiene una sola sílaba, pero en este caso decido no seguir las reglas. Uhh, éste vive al límite!
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 13:28 | Permalink |


1 Comentarios:


A las 11:32, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

jajajaja muy bueno, yo también vivo al límite entonces!!!!