sábado, julio 21, 2007
Fe de erratas
Anoche, mientras determinaba, tras un sueño, que mi subconciente es extremadamente cruel conmigo, me di cuenta del siguiente error cometido en diversas oportunidades anteriores en este blog:
Dónde dice "inconciente" y sus derivados, debería decir "subconciente" y sus derivados.

Esto por supuesto, no significa que yo no sea un inconciente, sino una confusión terminológica de la cual he tardado meses en darme cuenta.
Mis más sinceras disculpas. Id con dios, que os lleva rápido y barato.
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 10:42 | Permalink |


4 Comentarios:


A las 14:05, a Blogger romivox le chifló el moño.

Yo conozco unos tipos que por unos buenos mangos te lo hacen desaparecer...

Y hasta hacen que "parezca un accidente"... cuack.

 

A las 15:57, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

y no corráis que es peor..

 

A las 16:31, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Sniper: I see a light... is that you, Naranjín?

Romi: Desaparecer a quien? A mi subconciente?

araña: ...que viene el otro...

 

A las 21:25, a Blogger romivox le chifló el moño.

Yep... es tan malo el chiste, que no se entiende... Ya vengo, voy a autoflagelarme...