jueves, junio 14, 2007
A ver como es esto...
Bueno, bueno. Voy a dar el brazo a torcer pero un poquito. No van a ser ocho cosas. Pero es lo que hay. Antes que nada, sería bueno un repaso por posts anteriores, en los cuales se puede observar la geografía de mi mente, o contemplar un cierto relato hablado.

Una vez hecho esto, podría agregar que:

Uno. Desde chico me autopsicoanalizo. Interpreto mis actos y sus consecuencias en forma bastante académica, podríamos decir, y todos los sueños que tengo pasan por una exhaustiva disección. Como resultado, he llegado a la conclusión de que soy ligeramente paranoico, pero paranoico al fin. Por suerte soy conciente de esto y mi paranoia no afecta demasiado a mi vida, pero no puedo evitar que ante la mínima coincidencia ya imagine un complot en contra mío. A lo cual inmediatamente me digo que soy un estúpido y que no es la realidad. Pero lo pienso igual. Además de esta patología, estoy convencido de ser ligeramente maníaco-depresivo: en un día puedo ser muy pesimista y pensar que soy el peor del mundo y a las horas tenerme inmensa confianza y un optimismo en el futuro y la especie humana a prueba de fallas.

Dos. Tengo los pies más hermosos del mundo. Su forma es realmente proporcionada y cuentan con la perfecta combinación de pelos y grosor de uñas que los convierten en únicos. Los pies son una de las partes más lindas del ser humano. Pero que esto no se malinterprete: los pies no me excitan.

Tres. Desde hace dos semanas tengo, por primera vez en mi vida, un sofá. De dos cuerpos. Estoy feliz de la vida. Me la paso tirado ahi viendo tele. Y disfruto mucho cuando mi perro se acomoda al lado mío en el sofá.

Cuatro. Cuando sea grande quisiera ser vasco.

Cinco. Cuando era chico quería crecer para trabajar en una oficina con traje y corbata. Pensaba que cuando creciera y viviera así sería feliz. Hoy, me tienen que matar para que me ponga un traje. Es más, en mi laburo soy el más informal de todos para vestir. Y soy contador (un profesional!, horror!).

Seis. Siete.

Bueno, esto ha sido todo. No voy a castigar a nadie forzándolò - de buena manera, tho - a hacer lo mismo. Que la pasen bárbaro, los dejo con una imagen bonita. Buenas noches.

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 14:52 | Permalink |


4 Comentarios:


A las 21:48, a Blogger CAR. le chifló el moño.

Señor Juan (ahora que es profesional debo tratarlo con mas respeto??), si ya se que ya era profesional pero en mi mente era un eterno estudiante de filosofia (no pregunte¿?); hay algunas culturas orientales que creen que el pie, es la representacion de la persona en cuerpo y alma; bajo esa crencia, con fe de que la belleza de la mujer esta en su pequeñez (obviare los analisis a eso); les vendan los pies a sus hijas de niñas para que se mantengan pequeños.
yo tambien creo que los pies son una de las partes mas lindas del cuerpo.

Saludos y geniales confesiones!

 

A las 11:56, a Blogger Henrieta R. Hipo le chifló el moño.

¡Una cuchara!

(?)

Me alegra mucho que haya caído. Yo sabía, es el poder de la presión sobre el otro.
(¿?)

 

A las 13:25, a Blogger romivox le chifló el moño.

Jes, tenemos que hacer algo con este poder... JUNTAS DOMINAREMOS EL MUNDO MUE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Eh? Ah, sí, sí Anselmo. Ya me tomo la pastillita. JE JE.

 

A las 23:11, a Blogger Dana le chifló el moño.

Así que te "auto psicoanalizás"...¿¿y pensás por mucho tiempo más seguir sacándole el pan a los psicoanalistas con tus disecciones de sueños y otras yerbas???jejejeje
Saluditos!! muy bueno tu blog!!!
(coincido con una de las "comentaristas". Me hubiera imaginado que eras más un estudiante de filo que un contador ¿pre-juicios? ...jajaja)