lunes, julio 16, 2007
...que esta tarde nos cogemos, a los putos de Brasil...

Finalizada la copa América, no voy a centrar mis críticas en la falta de sangre en las venas de Riquelme o Verón, en lo poco que pudieron jugar Tevez y Messi (que por otra parte si Riquelme no les da juego, no pueden hacer nada), o en la falta que le hace a la selección un centrodelantero dendeveras.

No.

Lo que realmente me pone mal, pero mal mal, son los comentaristas (te estoy hablando a vos, comentarista de canal 7, disculpá si no se tu nombre) que aún perdiendo tres a cero derramaban soberbia, diciendo que Brasil miraba la copa de costado, que era un Brasil B, que no jugaba bien, que "tuvo suerte" (Brasil siempre tiene suerte, eso no es nuevo), y etcéteras.
No se puede ser tan soberbio, aunque Brasil venga mal, cuando juega contra la Argentina siempre va a ser un partido distinto. Y que una persona que supuestamente se dedica a ser "experto" en todas cosas fútbol, que sea más hincha que periodista, me produce indignación. In-dig-na-ción.

Listo. Me voy a llorar a otra parte.
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 09:03 | Permalink |


0 Comentarios: