martes, junio 26, 2007
A robar, a robar, a robar, a robar mi vida...
Yo se que esto es un robo, pero ya algunas búsquedas son de otro mundo:

edificio los alamos comodoro: próximamente, Soy un desastre, la inmobiliaria.

soy radical voto tate millet: lo más extraño es que 2 (dos!) personas buscaron eso. Fue primicia de Crónica TV: Hay dos radicales en la Argentina. Imágenes... YA.

gaby, fofo, miliki videos: no podés...

teté coustarot pies: sin palabras.

livings de vanguardia en resto bares: eso es lo que yo llamo una búsqueda puntual.

trapear imagenesde trapear: sic.

san lorenzo imagenes de sus peores momentos: es así, siempre cuando alguien festeja, existe otro alguien que sangra por la herida.

nacimiento de cancha (desastre): este muchacho (o muchacha, Soy un desastre es un blog feminista) tiene búsquedas algo desequilibradas.

dolor de cintura ah causa de que puede ser: no puedo escribir nada más de la risa.

humorista juan solo: si! resulta que venía un borracho por la calle y...


frases de clases subalternas
: "eh, loco, tené un peso pa'la birra?!"

como es mi personalida: apresurada. Por lo menos terminá de escribir las frases antes de dar enter.

ego simiesco: buen nombre para una película. Sam Rockwell. Maggie Gyllenhall. Ego simiesco. Nunca sabes... cuándo ella... por ser egoísta.. se convertirá... en una mona. Ego siniestro. Sólo en cines.


como dibujar orgasmo masculino mangas
: (...) mangas?

fofo y miliki censurados: culpo de todo a Gaby. Son celos artísticos.

calles de la antigua mesopotamia: en Ur había una llamada Cangallo a la que renombraron Tte. Gral. Juan D. Nabucodonosor.

cehanda: mijauna.

Y la búsqueda que se lleva mi eterno agradecimiento (y una pregunta...):

http://yundia.blogspot.com/

¿y si en vez de escribir eso en google lo ponés en la barra de direcciones? Digo...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 14:56 | Permalink |


2 Comentarios:


A las 18:48, a Blogger gerund le chifló el moño.

noparé de reírme un segundo

 

A las 10:03, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

me mató lo de fofó y miliky... me los imagino en pelotas y no puedo parar de reirme..

estoy por largar la tercer parte de las busquedas en mi blog.. son tantas que no se cuales elegir (y una mas incoherente que la otra)

un beso