Cae la lluvia sobre mi cabeza, mis ojos perplejos ven sin entender, la boca algo ladeada y en un gesto simiesco, en un todo general poco inteligente. Es en esas ocasiones en que algo aparece aquí escrito. Soy un desastre, o cuantimenos, soy un tipo con poco punch.
quién?
Epíteto: Juansolo Patria: Rosario, Santa Fe, Argentina
Alguien ha visto mi caparazón? (sn)
, nos deja entrar a los avatares de una jóven suburbonaerense. Un guión variado y generoso se combina con un uso adecuadamente ligero de los efectos especiales. Vaya, la pasará bien. Calificación: 4 pastorcitos de ovejas.
Una extraordinaria combinación de poesía y animación convierten a
en un must del bloguerismo actual. VF se convierte en la puerta de entrada a toda la constelación de blogs de la ascendente Gerund. Calificación: 4 dedos cortados por una adolescente desequilibrada con una cuchilla de carnicero.
, Zorra nos introduce en un mundo cuando menos contradictorio, con pinceladas que lo dejarán moqueando y momentos de desopilante creatividad. Una joyita del siglo 21. Calificación: 3 Ulises Dumonts.
es lo que promete el afiche: una rosarina, Araña, que podría trapear el piso con el pusilánime de Peter Parker. Una lectura para disfrutar y reflexionar, no se la pierda. Calificación: 3 vueltas olímpicas de San Lorenzo en la cancha de Central.
Romi nos introduce en su mundo a fuerza de sensaciones imprevisibles en
Prospecto: las calificaciones puestas en este apartado carecen de rigor científico, y por ende, son a voluntad. No significan nada. "Y los demás" no significa que sean menos que los otros, simplemente los leo más espaciadamente y me dio fiaca seguir describiendo. Algún día, todo esto será tuyo, tumor mío.
El señor se miró al espejo y se dio cuenta de que no podría crear, nunca, nada ni una pizca similar a lo que él es; de tan perfecto. Pero en el mismo instante, con un flash de racionalismo, se dio cuenta que todo lo creado era infinitamente más perfecto que él. Una idea interesante y revolucionaria. Lamentablemente, el espejo seguía delante de él y pronto esa idea se perdió en la noche de los tiempos.
martes, mayo 29, 2007
Sereno
Todos hemos escuchado la historia en la escuela primaria: uno de los tantos oficios de la colonia era el sereno, aquel que recorría las calles por las noches vigilando y de tanto en tanto decía, por ejemplo: "las ón-cehandá -doyseré -e-noooo!!!!"
Bueno. Pero si no estaba sereno... qué decía?
Las ón-ce han dá-do y hay-una- tensión-en-el -aire-que -se-corta- -con-la-parte-roma- de-un-cuchí -lloooooo!!!!!?
jajajajaja... te imaginas en estas epocas: "las oooooooonce han dado y hay un pibe chorro intentando arrebatarle la carteeeeeeeeeeera a una vieeeeeeeeeeeeeja" que epocas... diomio.. un beso
La imagen proviene de este güébsait:
http://www.rogerolmos.com/blog/index.php