lunes, mayo 12, 2008
Apuntes sobre la conquista de Marte
Marzo de 2032: El Hombre conquista Marte. La Mujer no. "Es muy lejos," dice "y hay tantas cosas que hacer en la Tierra". El Hombre instala sus bases, recorre el terreno, escribe relatos de sus descubrimientos, investiga extraños fenómenos, limpia las bases, se toma un café irlandés, trata de cultivar vegetales hidropónicos, vuelve a limpiar sus bases, se aburre. Se siente solo. "No es bueno que el Hombre esté solo", piensa, y mira al cielo esperando que baje dios a crearle un sustituto de la Mujer. No pasa nada.

Abril de 2032: El Hombre abandona definitivamente la conquista de Marte. La Mujer lo recibe con mates. El Hombre cuenta durante horas sus hazañas a la Mujer: las cosas que vio, los peligros que corrió, los extraños fenómenos que persiguió, los resultados (magros) de sus cultivos hidropónicos. La Mujer lo escucha atentamente, fingiendo profundísimo interés. A la noche, el Hombre y la Mujer se acuestan a dormir. El Hombre piensa que bueno que he vuelto. La Mujer se duerme pensando que era hora que volviera. Ambos duermen sonriendo.



Mayo de 2032: El Hombre comienza con sus planes para la conquista de Júpiter, ya que "es el paso lógico luego del éxito de la conquista marciana". La Mujer le pregunta "hace falta?", mientras pone la pava al fuego. Por supuesto, el Hombre responde que si.
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 21:27 | Permalink |


3 Comentarios:


A las 04:23, a Blogger Rambo le chifló el moño.

valió la pena la espera, son muy buenas estas cosas que escribís.

¿Faltó la parte en que la mujer se hizo la difícil a la hora del sexo la primera noche después de que regresó el Hombre de Marte?

 

A las 19:39, a Blogger RomiVox le chifló el moño.

Siiiiiiiiiiiiii

Volviste!!!!!!

Besos, te espero por mis pagos!

 

A las 16:14, a Blogger Adriana Menendez le chifló el moño.

acabo de descubrir este blog...
es-pec-ta-cu-lar este post!
seguiré leyéndote
saludos