lunes, septiembre 10, 2007
Qué espectáculo!
Luego del apabullante éxito del Cantando, el Bailando y el Patinando, en octubre llega a ShowMatch: Eructando por un sueño. 16 famosos eructaran las melodías más románticas para que 16 soñadores puedan cumplir sus deseos solidarios!

Y en 2008 vamos por más: Fernando por un sueño! Fernando Bravo, Fernando de la Rúa, Fernando Peña, Fernando Henrique Cardoso y muchos más! Te vas a sorprender...

Etiquetas:

 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 12:46 | Permalink |


9 Comentarios:


A las 11:17, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

Me anoto para "Eructando por un sueño"..
De niña soliamos con mis amiguitas/os a hacer concursos a ver quien llegaba más lejos en el abecederario, eructando, previa tomada de una coca de litro..
lindas epocas..

 

A las 15:10, a Anonymous Anónimo le chifló el moño.

Jajajaja ¡Y después qué vendrá! ¿Colándose un dedo por un sueño? ¿Morfando morcipan por un sueño? Sueño es una palabra tan hermosa y la han gastado tando... los odio.

Eructando por un sueño... qué grosso.

Besotes

 

A las 17:59, a Blogger Pvncho le chifló el moño.

Odio a mis a padres que no me dejaban eructar, por culpa de ellos ahora estoy perdiendo mi posibilidad de ser famoso.

 

A las 21:41, a Blogger Maru le chifló el moño.

Uh! Pero qué bueno!!!
Yo quiero participarrrr

 

A las 20:43, a Blogger romivox le chifló el moño.

No tas más?

 

A las 20:45, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Estoy, pero sin muchas ganas. Ahora que tengo banda ancha en mi casa, capaz que vuelco.

Saludos!

 

A las 20:50, a Blogger Juansolo le chifló el moño.

Tengo hace comno un mes una foto para hacer un post. Ya va a llegar. Es como Guns 'n' Roses (axl Rosa, bah) y su Chinese democracy...

 

A las 15:31, a Blogger Araña Patagonica le chifló el moño.

Si queres y tenes ganas, en mi pagina está mi correo.
Estamos armando con los rosarinos un encuentro para diciembre.
Desde ya estás invitado y si querés hacer partícupe a algun blogger rosarino, tambien.

Un beso

 

A las 15:16, a Blogger betty le chifló el moño.

eructando se me hace un concurso corto, no?