sábado, octubre 01, 2005
El odio es amor
Surge todo el odio del amor no correspondido? Puede ser que queriéndolá tanto me sienta tan mal al pensar en ella? Acaso el "mundo árabe" odia a los yanquis simplemente porque éstos no los quieren a aquellos como ellos querrían?

Él es un amigo de verdà, de esos que se notan con un solo gesto. Pero no puedo dejar de odiarlo porque ella esté, hoy, más cerca de él que de mi. Me devano los sesos pensando si esas sonrisas y pequeños reconocimientos que recibo serán signo de un cariño, aunque sea mínimo, o son sólo limosna para el pobre que ella ve sufrir.

Saldan las mujeres las deudas que generan con pagos mínimos y parciales que sólo generarán, a posteriori, una mayor carga de intereses?

Nunca me dio un abrazo. Salvo aquel leve, que justo se correspondió al momento en que quise abandonar la esperanza. Ayer gocé un abrazo, sincero, espontáneo y generoso. Nunca había disfrutado tanto un abrazo así. Nunca pensé que un abrazo así no surgiera de ella (o de las ellas que la precedieron). Quizá el vero amor no surga donde esperamos, sino que nos roce ligeramente un hombro desde atrás, como si no esperara ser reconocido. El amor es tímido.

Los cantos de sirena abundan, el cariño es disfónico.
 
suspiro exagerado de Juansolo como a las 14:51 | Permalink |


0 Comentarios: